Facebook parece estar cambiando, en un intento por acercarse mas a los usuarios ha lanzado una votacion para decidir sobre que Declaración de derechos y responsabilidades (DDR) y la Política de uso de datos queremos que rijan en el sitio.

Para ello nos enlaza a los documentos vigentes actuales y sus propuestas de cambio indicándonos

Recientemente, Facebook ha publicado revisiones propuestas a su Declaración de derechos y responsabilidades (DDR) y la Política de uso de datos, ha facilitado explicaciones de dichos cambios y ha invitado a los usuarios a expresar su opinión sobre estos nuevos documentos. Ahora puedes votar para indicar a Facebook los documentos que prefieres que rijan el sitio.

Esta es la segunda vez que Facebook permite a los usuarios votar sobre los cambios de política, la primera vez fue en 2009.

La votación ha empezado hoy y acabara el 8 de Junio, muy buena iniciativa para decidir como queremos estar regulados y obligarnos a leer documentos que normalmente nunca leemos.
Autor: . Consultor y auditor en posicionamiento web. Desarrollo de aplicaciones, diseño y programacion de plataformas y paginas web. Formación, profesor en el Programa SmmUs (Social Media Marketing) de la Universidad de Sevilla. Cursos sobre social media en Cámaras de Comercio de Málaga, Sevilla y Córdoba. Puedes encontrarme en Google Plus y Twitter .

¿Te gustó este post? No te pierdas los próximos, síguenos en redes sociales.

Te recomendamos también