Soy un firme defensor de Blogger, aunque a veces la critique y pienso que cuando hablamos de soluciones para empresas nunca se la tiene en cuenta.

Es vista como una plataforma de blogs personales para usuarios sin grandes conocimientos y se la ve como "poco profesional". Cuando hablamos de sitios para empresas o profesionales se plantea Wordpress, Joomla, Drupal, etc, pero nadie habla de Blogger.

No se por que los profesionales que se dedican a la creación de sitios web no se plantean su uso para cubrir algunas demandas, Blogger ha evolucionado mucho, tiene grandes ventajas como pertenecer a Google, lo que te da fiabilidad y seguridad, y a coste cero.

Tal vez muchos piensen que no es posible realizar cierto tipo de diseños, que esta muy restringida en ese aspecto y ahí es donde me suelo encender, Blogger te permite realizar prácticamente cualquier diseño.

Para apoyar este hecho, Google and your Business ha publicado un articulo de David Kutcher, se dedican al diseño de sitios, donde además de explicarnos los beneficios de usar Blogger como solución empresarial, muestra algunos de los diseños que han ejecutado en la plataforma.

Concentrics Restaurants u Ode Boutique son solo dos ejemplos de sitios que usan Blogger, pero no hay que irse muy lejos para ver otros ejemplos, sin ir mas lejos, ayer tuiteaba


El sitio en español es una replica (autorizada) del sitio en ingles realizada por mi, como podéis comprobar con Blogger se puede hacer "casi" cualquier cosa....
Autor: . Consultor y auditor en posicionamiento web. Desarrollo de aplicaciones, diseño y programacion de plataformas y paginas web. Formación, profesor en el Programa SmmUs (Social Media Marketing) de la Universidad de Sevilla. Cursos sobre social media en Cámaras de Comercio de Málaga, Sevilla y Córdoba. Puedes encontrarme en Google Plus y Twitter .

¿Te gustó este post? No te pierdas los próximos, síguenos en redes sociales.

Te recomendamos también