Facebook sigue lanzando novedades, ahora le ha tocado el turno a la administración de sus paginas y añade, también, la posibilidad de programar contenidos con antelación.


Habilita cinco niveles diferentes de administradores con autorizaciones que van desde el manejo completo de la pagina hasta la mas básica que es la de acceder a las estadísticas de la pagina.


La segunda novedad es la posibilidad de programar contenidos hasta con seis meses de antelación y con 15 minutos de intervalo. Esta posibilidad esta siendo propagada poco a poco por lo que aun no todos tenemos la posibilidad de verla. Recordar que hasta ahora había que utilizar aplicaciones de terceros para programas contenidos, desde ahora Facebook ofrece esta posibilidad directamente.

Credito: HubSpot



Autor: . Consultor y auditor en posicionamiento web. Desarrollo de aplicaciones, diseño y programacion de plataformas y paginas web. Formación, profesor en el Programa SmmUs (Social Media Marketing) de la Universidad de Sevilla. Cursos sobre social media en Cámaras de Comercio de Málaga, Sevilla y Córdoba. Puedes encontrarme en Google Plus y Twitter .

¿Te gustó este post? No te pierdas los próximos, síguenos en redes sociales.

Te recomendamos también