Con un mensaje lanzado en Pastebin, The Unknows ha reivindicado recientes ataques a sitios como la NASA, la Agencia Aeroespacial Europea, Fuerzas Armada Estadounidenses, Harvard, Ministerio de Defensa francés, etc.

En su documento muestran las pruebas de sus ataques desvelando algunos datos pero quieren dejar claro que sus motivaciones son distintas, no les mueven intereses políticos si no que lo que quieren es dejar constancia de las vulnerabilidades que tiene esos sitios para que sean corregidas. Invitando a que se pongan en contacto con ellos para mostrar como se han producido los ataques, las vulnerabilidades y evitarlos en el futuro.

Por lo que se desprende del documento parece que fuese un grupo organizado que busca que los contraten para evitar esas fallas que tienen, recordemos cuantos hackers han sido contratados o han montado sus propias empresas de seguridad...

Vía || Le Monde Informatique

Autor: . Consultor y auditor en posicionamiento web. Desarrollo de aplicaciones, diseño y programacion de plataformas y paginas web. Formación, profesor en el Programa SmmUs (Social Media Marketing) de la Universidad de Sevilla. Cursos sobre social media en Cámaras de Comercio de Málaga, Sevilla y Córdoba. Puedes encontrarme en Google Plus y Twitter .

¿Te gustó este post? No te pierdas los próximos, síguenos en redes sociales.

Te recomendamos también