Cada día vemos como las redes sociales van abarcando mas campo en la vida offline, raro es no ver algún anuncio sin iconos y cada día son más los programas de televisión que promueven hashtags en Twitter.

Ahora le toca también a la ropa, C&A ha lanzado una interesante iniciativa en una tienda de Brasil incluyendo, en las perchas que sostienen las prendas, el numero de Me Gusta alcanzados en Facebook.

Según informa The Verge es un intento de la compañía por evitar la caída de ventas y cierre de tiendas que se esta produciendo en Europa, queriendo mantenerse en Brasil con esta iniciativa.

Nos parece un muy buen uso de los me gusta en Facebook, además del feedback hacia la compañía, los posibles compradores sabrán el éxito que tienen entre otros usuarios las prendas que están viendo.

Autor: . Consultor y auditor en posicionamiento web. Desarrollo de aplicaciones, diseño y programacion de plataformas y paginas web. Formación, profesor en el Programa SmmUs (Social Media Marketing) de la Universidad de Sevilla. Cursos sobre social media en Cámaras de Comercio de Málaga, Sevilla y Córdoba. Puedes encontrarme en Google Plus y Twitter .

¿Te gustó este post? No te pierdas los próximos, síguenos en redes sociales.

Te recomendamos también