Google ha lanzado Google Drive oficialmente, su sitio de almacenamiento del que se hablaba desde 2006, si hace seis años que se esperaba, en la red, toda una eternidad.



Si accedéis a Google Docs os aparecerá la opción de descargar la aplicación y empezar a utilizarla, la versión gratuita ofrece 5GB de almacenamiento, aunque existen opciones de pago que van desde los 25GB y llegan hasta los 16TB, los precios son de 2.49$ al mes para la opción de 25 GB hasta los 799,99$ mensuales por los 16TB.

Como en la red no se pueden evitar las comparaciones, y mas si puede ser que vayan en contra de algún servicio ya establecido, Google Drive se le denomina como "asesino de DropBox", el servicio de alojamiento que muchos usamos sin ningún problema.

Ante la aparición de Google Drive el CEO de DropBox ya ha lanzado su opinión.


(Otras noticias, @Dropbox está poniendo en marcha un motor de búsqueda. :))
Autor: . Consultor y auditor en posicionamiento web. Desarrollo de aplicaciones, diseño y programacion de plataformas y paginas web. Formación, profesor en el Programa SmmUs (Social Media Marketing) de la Universidad de Sevilla. Cursos sobre social media en Cámaras de Comercio de Málaga, Sevilla y Córdoba. Puedes encontrarme en Google Plus y Twitter .

¿Te gustó este post? No te pierdas los próximos, síguenos en redes sociales.

Te recomendamos también