A dos días de cerrar el año os presentamos una selección muy personal de artículos publicados que nos gustaron especialmente




10 pasos a seguir para iniciarte en Social Media

Evaristo Nogales publico los 10 pasos esenciales sobre como una empresa debe iniciarse en las redes sociales, 10 pasos de obligado cumplimiento sobre los que hicimos también una infografia.



¿Sigues pensando que las redes sociales son una moda?

De todas las infografías que publicamos este año, esta es la que mas nos gusto, por el simple hecho de que demuestra claramente que las redes sociales dejaron de ser una moda para convertirse en algo habitual de nuestras visitas a la red.



Que mide Klout para otorgar los puntos

Ya opinábamos que a Klout había que darle tiempo, eran y son muchas las criticas que recibe pero en su intento de ser transparentes pudimos explicar como nos clasifica Klout.



Estado de la blogosfera y su relacion con las redes sociales

Recién iniciado el año dimos nuestra opinión ante el debate sobre si las redes sociales acabarían con los blogs, expresamos claramente que no seria así, si no que ayudarían a hacer la limpieza que necesita la blogosfera, sobraban blogs y siguen sobrando.



Obligaciones legales de un blog

Jesús Pérez Sena nos abría los ojos indicándonos las obligaciones legales que teníamos al editar un blog, muchos pensaban que no existían y se llevaron una sorpresa. También nos sorprendió cunado nos aviso de que Las empresas deben aprobar en junta la creación de una pagina web y no es cachondeo
Autor: . Consultor y auditor en posicionamiento web. Desarrollo de aplicaciones, diseño y programacion de plataformas y paginas web. Formación, profesor en el Programa SmmUs (Social Media Marketing) de la Universidad de Sevilla. Cursos sobre social media en Cámaras de Comercio de Málaga, Sevilla y Córdoba. Puedes encontrarme en Google Plus y Twitter .

¿Te gustó este post? No te pierdas los próximos, síguenos en redes sociales.

Te recomendamos también