Pues si, la red solo habla de que Google por fin ha habilitado las paginas de empresas para Google Plus, Pizcos.net ya tiene la suya, asociada a mi perfil. Ayer ya di mi impresión sobre lo que vi., una profunda decepción.


Evidentemente existen algunas diferencias con respecto a nuestra pagina habituales que veníamos usando en Google Plus pero realmente me decepciono profundamente, después de esperar varios meses la salida de esta paginas para empresas uno esperaba algo mas, algo diferente y se encuentra lo mismo que una pagina normal, con algunas restricciones y un botón de mas. Ese es el resumen simplificado de las paginas de empresas de Google Plus, muy poco a mi parecer.

Se que pensaran que hay que esperar y ver su evolución, pero, ¿no llevamos ya esperando meses?, meses que parece que han servido de bien poco porque para lo que han sacado, lo podrían haber hecho desde el principio y no ahora. Además de sacra este producto a destiempo, no lo acompañan de una poderosa API que permite generar verdaderas paginas profesionales para empresas, la API disponible hasta el momento permite bien poco y por supuesto aplicaciones de terceros que actúen en su stream no existen.

Visto el producto, no entiendo este retraso y tampoco entiendo que antes de sacarlo no hayan habilitado otras aplicaciones con una API poderosa, da la sensación de precipitación, si Google Plus no es una red social, es un proyecto completo a desarrollar a lo largo de meses podrían haber esperado a sacar algo mas o haber sacado esto desde el principio.

Seguro que van a evolucionar y lograran un producto que corresponda a una empresa de la talla de Google pero por ahora es el segundo chasco consecutivo que me llevo tras su "éxito" del rediseño de Google Reader.

Lo dicho Pizcos.net ya tiene pagina de ¿empresa? o ¿simple pagina?
Autor: . Consultor y auditor en posicionamiento web. Desarrollo de aplicaciones, diseño y programacion de plataformas y paginas web. Formación, profesor en el Programa SmmUs (Social Media Marketing) de la Universidad de Sevilla. Cursos sobre social media en Cámaras de Comercio de Málaga, Sevilla y Córdoba. Puedes encontrarme en Google Plus y Twitter .

¿Te gustó este post? No te pierdas los próximos, síguenos en redes sociales.

Te recomendamos también