Han pasado ya tres meses desde que Google lanzo su proyecto Google+, desde entonces Facebook ha ido lanzando novedades, algunas claramente forzadas por Google Plus. Esas novedades vistas una a una pueden gustarnos o no pero de lo que no hay duda es que si las reunimos todas nos sorprenderá la capacidad de reacción que ha tenido Facebook. Su respuesta ha sido inmediata y sorprendente ahora que la vemos con cierta perspectiva.

Simply Zesty ha hecho el ejercicio de recopilarlas todas y nos parece un ejercicio muy interesante. Estas sin todas las novedades que ha presentado Facebook desde que salio Google Plus:

.- Integrar Skype


.- Mejorar la presentación y resolución de imágenes


.- Nueva lista de amigos y contactos


.- Actualizacion de estadisticas


.- Más control de la privacidad


.- Integración multimedia


.- Mostrar anuncios por geolocalización


.- Suscripciones


.- Ticker


.- Timeline


.- Feed de noticias


.- Facebook para iPad


Seguramente falta alguna mas pero sorprende la cantidad de novedades que ha lanzado Facebook desde que salio Google Plus...

Autor: . Consultor y auditor en posicionamiento web. Desarrollo de aplicaciones, diseño y programacion de plataformas y paginas web. Formación, profesor en el Programa SmmUs (Social Media Marketing) de la Universidad de Sevilla. Cursos sobre social media en Cámaras de Comercio de Málaga, Sevilla y Córdoba. Puedes encontrarme en Google Plus y Twitter .

¿Te gustó este post? No te pierdas los próximos, síguenos en redes sociales.

Te recomendamos también