Una de las funcionalidades que se le piden a Google Plus es que se puedan hacer públicos los círculos que deseamos, por el momento esa posibilidad no esta disponible pero podemos "compartirlos" de otra forma y permitir que otros usuarios los puedan copiar o seguir en su stream.

Para compartir un circulo en concreto con el resto de usuarios de la plataforma debemos abrir la pagina de nuestro perfil, en la sidebar de la izquierda veremos que nos aparecen personas que seguimos y las que nos siguen (En los círculos de ... y Han añadido a ...... a sus círculos), justo debajo de eso, Google nos da la posibilidad de seleccionar que queremos mostrar (Cambiar quién es visible aquí), si pulsamos el enlace se nos abre la posibilidad de seleccionar los círculos que queremos mostrar



Ahí podemos elegir si queremos mostrar todos los círculos o solo los de nuestra elección, seleccionamos los que queremos compartir y marcamos Cualquier usuario de la Web.

Cuando un usuario acceda a nuestro perfil y vea el circulo o círculos compartidos, pulsando sobre el enlace que le aparece debajo (Ver todo) le aparecerán todos los usuarios incluidos en el, de esta forma cualquier usuario podrá copiarlos o seguir a los usuarios incluidos que le interesen.
Autor: . Consultor y auditor en posicionamiento web. Desarrollo de aplicaciones, diseño y programacion de plataformas y paginas web. Formación, profesor en el Programa SmmUs (Social Media Marketing) de la Universidad de Sevilla. Cursos sobre social media en Cámaras de Comercio de Málaga, Sevilla y Córdoba. Puedes encontrarme en Google Plus y Twitter .

¿Te gustó este post? No te pierdas los próximos, síguenos en redes sociales.

Te recomendamos también