El crecimiento exponencial de Google+ esta llamando poderosamente la atención y esta semana que Google esta manteniendo abierta la posibilidad de invitar a personas, se esta notando este crecimiento.

Según Paul Allen Google alcanzara mañana los 10 millones de usuarios y si siguen abiertas las invitaciones, para el fin de semana se espera alcanzar los 20 millones. Ya hay quien asegura que Google+ batirá el record en alcanzar los 100 millones de usuarios.

Si como esta previsto, para finales de Julio se abra definitivamente Google+ a todos los usuarios y se realice la migración de los perfiles a esta plataforma, no seria de extrañar que consiguiese batir ese record ya que juega con ventaja.
Autor: . Consultor y auditor en posicionamiento web. Desarrollo de aplicaciones, diseño y programacion de plataformas y paginas web. Formación, profesor en el Programa SmmUs (Social Media Marketing) de la Universidad de Sevilla. Cursos sobre social media en Cámaras de Comercio de Málaga, Sevilla y Córdoba. Puedes encontrarme en Google Plus y Twitter .

¿Te gustó este post? No te pierdas los próximos, síguenos en redes sociales.

Te recomendamos también