Divoblogger, la web de enlaces exclusiva para blogs, nos hace llegar su botón para compartir nuestras entradas y que podamos insertarlo en nuestros blogs. Su implementación es muy sencilla, solo debéis añadir, donde queráis que aparezca el botón el siguiente script.

<script src='http://divoblogger.com/api/check_url.js.php' type='text/javascript'/>


Una vez instalado el botón puede mostrarnos varias opciones diferentes, dependiendo del estado de nuestra entrada:

  • SÚBELO. si la entrada no esta subida a Divoblogger y aparecerá DIVINO! si le pasamos el ratón por encima.

  • VÓTALO si la entrada esta subida y queremos votarla, Nos muestra el numero de votos que tiene esa entrada al pasar el ratón sobre el botón.


  • Divoblogger en su semana de vida se ha mostrado como una fuente importante de visitas para los blogs, os recomendamos su uso, su funcionamiento es parecido a Menéame con la salvedad que te permite subir tus propias entradas, sin abusar. Lo importante es que participéis en el sitio, subiendo, comentando y votando entradas de otros blogueros además de las vuestras.

    Gracias a @Goefry por hacernos llegar el botón para que lo compartamos con todos vosotros.
    Autor: . Consultor y auditor en posicionamiento web. Desarrollo de aplicaciones, diseño y programacion de plataformas y paginas web. Formación, profesor en el Programa SmmUs (Social Media Marketing) de la Universidad de Sevilla. Cursos sobre social media en Cámaras de Comercio de Málaga, Sevilla y Córdoba. Puedes encontrarme en Google Plus y Twitter .

    ¿Te gustó este post? No te pierdas los próximos, síguenos en redes sociales.

    Te recomendamos también