Public Isolation Project es una muestra de arte experimental que pretende llamar nuestra atención sobre como esta cambiando la forma de relacionarnos. Con la tecnología actual, con el auge de las redes sociales, cada día estamos más encerrados entre nuestras cuatro paredes, con un telefono, con un iPad, un ordenador, etc, nos relacionamos con los demás. ¿Esta cambiando toda esta tecnología nuestras formas de relacionarnos? ¿Serán esas las relaciones del futuro?

Cristin Norine lleva todo el mes de Noviembre encerrada en una galería de arte, aislada del mundo exterior solo por unos cristales y su única forma de comunicarse con el exterior es a través de la tecnología.

Si quieres puedes seguirla a través de Twitter, @csnorine


Autor: . Consultor y auditor en posicionamiento web. Desarrollo de aplicaciones, diseño y programacion de plataformas y paginas web. Formación, profesor en el Programa SmmUs (Social Media Marketing) de la Universidad de Sevilla. Cursos sobre social media en Cámaras de Comercio de Málaga, Sevilla y Córdoba. Puedes encontrarme en Google Plus y Twitter .

¿Te gustó este post? No te pierdas los próximos, síguenos en redes sociales.

Te recomendamos también