Hace algún tiempo publique como insertar una nube de etiquetas de tu blog en Facebook, usando la misma aplicación llamada FBML Estático, podemos también insertar la suscripción a nuestro blog en la pagina de fans de Facebook.



Para ello os repito aquí como agregar FBML a vuestra página de fans.

Empezamos por agregar FBML a nuestra página



Una vez agregado, vamos a nuestra página de Facebook y editamos la página



Buscamos la aplicación FBML y la editamos.



Se nos abre un cuadro donde podremos incorporar el código HTML de nuestra suscripción



Para los que ya tengáis la aplicación instalada, solo deberéis editar la aplicación y añadir un nuevo cuadro que aparecerá en las pestañas



Veamos ahora el código que deberemos añadir, abrimos la pagina de nuestro feed en FeedBurner y en la pestaña Publicize pulsamos en la sidebar Email Subscriptions



Seleccionamos el idioma y copiamos el código que nos aparece abajo, este será el que deberemos insertar en el nuevo cuadro creado en la pagina de fans de Facebook.



Volvemos a editar nuestra página, buscamos de nuevo la aplicación FBML y pulsamos sobre Configuración de aplicaciones, se nos abre una nueva ventana donde la agregamos a una pestaña (este paso para los que no tengan la aplicación anteriormente).





En nuestra página ya nos aparecerá una nueva pestaña con el formulario de suscripción, para insertarla en la sidebar pulsamos la pestaña Cuadros y también nos aparece ahí. Pulsamos sobre el lápiz que nos aparece a la derecha de la nube y seleccionamos Mover a la pestaña Muro.



Y eso es todo, si queremos podemos eliminar la pestaña que hemos generado para mostrar el formulario, este seguirá viéndose en la sidebar.

Autor: . Consultor y auditor en posicionamiento web. Desarrollo de aplicaciones, diseño y programacion de plataformas y paginas web. Formación, profesor en el Programa SmmUs (Social Media Marketing) de la Universidad de Sevilla. Cursos sobre social media en Cámaras de Comercio de Málaga, Sevilla y Córdoba. Puedes encontrarme en Google Plus y Twitter .

¿Te gustó este post? No te pierdas los próximos, síguenos en redes sociales.

Te recomendamos también