En la pasada conferencia Chirp de Twitter se le pregunto a uno de sus cofundadores, Evan Williams, sobre cuando estarían disponibles los nombres de usuarios eliminados y los inactivos. A inactivos se refieren a personas, por ejemplo un caso real, que han registrado en Twitter más de 10.000 nombres de usuarios. La respuesta a esa pregunta fue que los nombres de usuarios eliminados se liberarían en las próximas semanas y los inactivos un poco mas tarde.

Debemos tener cuidado, Twitter puede disponer de tu usuario si te considera inactivo, es decir si estas mas de seis meses sin twittear.

Al hilo de todo esto dos desarrolladores, Blake Crosley y Luke Woodard,han sacado a la luz TwitterClaims, solo insertando tu mail, puedes solicitar hasta 10 nombres de usuarios que quisieras tener en Twitter, ellos te enviaran un mail cuando alguno de ellos este disponible.

Date prisa y se el primero en solicitarlos.
Autor: . Consultor y auditor en posicionamiento web. Desarrollo de aplicaciones, diseño y programacion de plataformas y paginas web. Formación, profesor en el Programa SmmUs (Social Media Marketing) de la Universidad de Sevilla. Cursos sobre social media en Cámaras de Comercio de Málaga, Sevilla y Córdoba. Puedes encontrarme en Google Plus y Twitter .

¿Te gustó este post? No te pierdas los próximos, síguenos en redes sociales.

Te recomendamos también