Edito: Parece ser que no se puede utilizar esta imagen, como nunca he pretendido hacer un uso indebido de ninguna imagen, he decidido eliminarla del blog.
Para mas información puedes leer esta entrada



Hace tiempo que quería añadir a mi logo un "muñeco", imagen o como lo queráis llamar... Me parece que refuerza la imagen de un blog, ya sabéis .."asociar una imagen a un blog es importante".

Me gustaba mucho una imagen que sale en DeviantArt que te aparece cuando vas a visitar un link externo y te sale con un cartel que dice mas o menos "cuidado estas dejando DeviantArt, ahí afuera hay monstruos".

Andaba pensando en realizar algo parecido cuando hoy, dándome una vuelta por sus páginas, he visto por casualidad un pack con la imagen llamado Fella



Le he modificado un poco los colores y le añadido un toque personal (sombrero) en homenaje a una época que me gusta mucho, los 60.

Y aquí estába el resultado



Me gustaba el muñeco ☺☺☺
Autor: . Consultor y auditor en posicionamiento web. Desarrollo de aplicaciones, diseño y programacion de plataformas y paginas web. Formación, profesor en el Programa SmmUs (Social Media Marketing) de la Universidad de Sevilla. Cursos sobre social media en Cámaras de Comercio de Málaga, Sevilla y Córdoba. Puedes encontrarme en Google Plus y Twitter .

¿Te gustó este post? No te pierdas los próximos, síguenos en redes sociales.

Te recomendamos también