Se que muchos os extrañareis de esta entrada pero ayer Gem@ nos pedía leer una entrada de Maite en Hasta la luna ida y vuel...TA.

Hace tiempo que leo su blog, me gusta su manera de luchar y enfocar esta lucha diaria que tenemos contra la vida, unos por unas cosas y otros por otras pero en definitiva es una lucha diaria.

Al leer su entrada y sobre todo escuchar la entrevista radiofónica de Federico Jiménez Losantos al doctor Luis Madero sobre el autismo, no puede uno quedar ajeno ante el hecho y decidí ofrecer mi blog a Maite para que expusiera en el lo que quisiera.

Ella me ha pedido expresamente que no pusiera el texto que viene a continuación pero para mi es la mejor muestra del amor a un hijo y reflejo de la realidad de una madre con un hijo autista. (Maite se que sabrás perdonarme pero tus palabras no pueden quedarse en el correo)

"...Siempre luchamos y perseguimos lo mismo... la falta de información y la información errónea hacen que se piense en nuestros hijos como monstruos insensibles e inmersos en su mundo. Se tiene la idea de que no sonríen, que no sueñan, que no son felices, y te aseguro que nada más lejos de la realidad. Y encima, como hoy, tenemos que seguir oyendo que somos madres nevera que no queremos a nuestros hijos... !por dios¡ pero si precisamente vivimos mas intensamente nuestra maternidad porque apreciamos absolutamente todo!!! desde una mirada hasta una caricia para nosotros son importantísimos, cosas que cualquier otra madre da por hechas nosotras las saboreamos como si fuese el mejor manjar, un simple acercamiento o roce de sus manos nos hace suspirar y subir al cielo!!!..."

Esta es la carta de replica y protesta de Maite ante la impresentable entrevista.

Desinformación en la COPE-Autismo

Esta es la realidad



Creo que es hora de que apoyemos de verdad la lucha de estas madres por sus hijos, por una plena integración social y divulgación de lo que realmente es el autismo.

Creo que esta es la primera vez que voy a pedir algo a mis lectores, por favor apoyad esta causa, demos a conocer que es verdaderamente el autismo y apoyemos esos padres ya sea con los comentarios o editando una entrada a favor de esta causa.

Gracias Maite, no ceses nunca en tu lucha, otros te apoyamos.

No dejéis de pasaros por su blog.
Autor: . Consultor y auditor en posicionamiento web. Desarrollo de aplicaciones, diseño y programacion de plataformas y paginas web. Formación, profesor en el Programa SmmUs (Social Media Marketing) de la Universidad de Sevilla. Cursos sobre social media en Cámaras de Comercio de Málaga, Sevilla y Córdoba. Puedes encontrarme en Google Plus y Twitter .

¿Te gustó este post? No te pierdas los próximos, síguenos en redes sociales.

Te recomendamos también