Hace unos días decidí migrar mi feed de FeedBurner a Google, esa posibilidad existe desde hace algún tiempo ya, pero quería esperar a ver que ocurría. La migración resulta extremadamente sencilla, cuando entramos en nuestra pagina de FeedBurner veremos un cartel que nos indica que están moviendo las cuentas de FeedBurner a Google y te dan la posibilidad de hacerlo, si la pulsamos y seguimos las indicaciones, pasado un tiempo recibiremos un mail confirmándonos el cambio y dándonos nuestra nueva dirección del feed.



Podemos usar la nueva o seguir usando la antigua, yo la he cambiado y si accedemos a la nueva pagina de Google donde podemos modificar las configuraciones de nuestro feed,veremos que es un clon de la de FeedBurner. No se pierden suscriptores y nuestras entradas sigan llegando como antes.

Supongo que tarde o temprano obligaráan a todo el mundo a cambiarse, yo ya lo he hecho.

¿No te apetece suscribirte?
Autor: . Consultor y auditor en posicionamiento web. Desarrollo de aplicaciones, diseño y programacion de plataformas y paginas web. Formación, profesor en el Programa SmmUs (Social Media Marketing) de la Universidad de Sevilla. Cursos sobre social media en Cámaras de Comercio de Málaga, Sevilla y Córdoba. Puedes encontrarme en Google Plus y Twitter .

¿Te gustó este post? No te pierdas los próximos, síguenos en redes sociales.

Te recomendamos también