Sin hacer demasiado ruido, Twitter ha mejorado su aplicación para Facebook con la integración directa de los enlaces, fotos, check-ins, etc. Ahora, los enlaces publicados en Facebook a través de una cuenta de Twitter serán más visible, esto es válido también para las fotos, podemos verlas directamente en nuestro feeds de noticias, incluso cuando se hace referencia a un usuario en uno de los tweets aparece un enlace a su perfil y aparecen hasta los hashtags.

Otra de las novedades es que han solucionado la posibilidad de publicar los tweets automáticamente en una página de Facebook. Hasta el momento, la aplicación oficial de Twitter para Facebook solo funcionaba bien en los perfiles. Twitter en su página de ayuda explica como hacerlo, nosotros lo hemos probado y funciona perfectamente.



Vía || Mashable
Autor: . Consultor y auditor en posicionamiento web. Desarrollo de aplicaciones, diseño y programacion de plataformas y paginas web. Formación, profesor en el Programa SmmUs (Social Media Marketing) de la Universidad de Sevilla. Cursos sobre social media en Cámaras de Comercio de Málaga, Sevilla y Córdoba. Puedes encontrarme en Google Plus y Twitter .

¿Te gustó este post? No te pierdas los próximos, síguenos en redes sociales.

Te recomendamos también

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada