Últimamente Twitter nos esta sorprendiendo con novedades realmente interesante, además de experimentar con las paginas de empresas como la de Pepsi, ayer lanzo su primera pagina dedicada a un hashtag.

El hashtag dedicado a la famosa carrera de coche #Nascar tiene su propia pagina donde además de mostrarnos imágenes directamente, ofrece las opiniones de los pilotos, de usuarios y equipos. Twitter lo presento en su primer anuncio comercial en la TV estadounidense.


Por ahora no sabemos si es una nueva posibilidad que se ofrecerá a las empresas, cobrando por ello o solo están experimentando para ver la aceptación que pueda tener para su comercialización, a nosotros desde luego nos parece una magnifica posibilidad y si se deciden a comercializar esperemos que sea a precios razonables.
Autor: . Consultor y auditor en posicionamiento web. Desarrollo de aplicaciones, diseño y programacion de plataformas y paginas web. Formación, profesor en el Programa SmmUs (Social Media Marketing) de la Universidad de Sevilla. Cursos sobre social media en Cámaras de Comercio de Málaga, Sevilla y Córdoba. Puedes encontrarme en Google Plus y Twitter .

¿Te gustó este post? No te pierdas los próximos, síguenos en redes sociales.

Te recomendamos también

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada