Blogger sigue con novedades interesantes e importantes, según veo en Blogger Buster, ahora podremos definir nuestros permalinks o enlaces permanentes, es decir como serán las url de nuestras entradas.

Hasta ahora la estructura de nuestros enlaces estaba basada en el titulo de la entrada, aparecía como http://NOMBRE_DEL_SITIO/AAAA/MM/PARTE_DEL_TITULO_DE_LA_ENTRADA.html lo que ahora Blogger nos dejara elegir es lo que queramos que aparezca en PARTE_DEL_TITULO_DE_LA_ENTRADA.

Esta nueva opción es interesante de cara a conseguir url más amigables de cara a posicionamiento, aceptan números, letras y algunos caracteres especiales.

Esta opción aparentemente no esta disponible aun para todo el mundo, debería apareceros a la derecha del editor, en Configuración de las entradas, por defecto vendrá marcado como Automático, es decir, seguirá usando el modelo antiguo de url.



Blogger sigue sumando puntos a favor...

Edito: en Blogger Draft si esta disponible
Autor: . Consultor y auditor en posicionamiento web. Desarrollo de aplicaciones, diseño y programacion de plataformas y paginas web. Formación, profesor en el Programa SmmUs (Social Media Marketing) de la Universidad de Sevilla. Cursos sobre social media en Cámaras de Comercio de Málaga, Sevilla y Córdoba. Puedes encontrarme en Google Plus y Twitter .

¿Te gustó este post? No te pierdas los próximos, síguenos en redes sociales.

Te recomendamos también

2 comentarios: