Harvard se ha unido con el MIT para ofrecer cursos a través de Internet de forma gratuita a cualquier persona en el mundo. Esta asociación, llamada EDX, se basa en la plataforma existente del MIT, MITX, operativa con algunos cursos ya en marcha, para alrededor de 120.000 estudiantes en todo el mundo.

MIT y Harvard pretenden utilizar esta plataforma, de código abierto, para ofrecer cursos y poder estudiar el desarrollo de los cursos online así como la captación de jóvenes talentos alrededor del mundo. La investigación se utilizará en los cursos ofrecidos en el campus del MIT y de Harvard, así como los que se ofrecerán en el futuro a través de EDX.
Autor: . Consultor y auditor en posicionamiento web. Desarrollo de aplicaciones, diseño y programacion de plataformas y paginas web. Formación, profesor en el Programa SmmUs (Social Media Marketing) de la Universidad de Sevilla. Cursos sobre social media en Cámaras de Comercio de Málaga, Sevilla y Córdoba. Puedes encontrarme en Google Plus y Twitter .

¿Te gustó este post? No te pierdas los próximos, síguenos en redes sociales.

Te recomendamos también

No hay comentarios:

Publicar un comentario