Pese a los esfuerzos que hace Facebook por ganarse la confianza de los usuarios, estos siguen desconfiando de la plataforma y en su CEO, Mark Zuckerberg.

Una reciente encuesta de CNBC, relacionada con la IPO de Facebook, entre los usuarios americanos nos muestra que confían mucho más en empresas como Apple, Google o Microsoft. Nos ha sorprendido mucho la gran desconfianza que produce Twitter.



Con respecto a su CEO, Mark Zuckerberg, solo un 36% confía plenamente en el y entre sus inversores solo un 42% tienen una impresión positiva sobre el.


En su papel de CEO no sale mejor parado, solo un 18% confían plenamente en el para llevar las riendas de Facebook.


Su temperamento y su reputación parecen ser los principales motivos de esa desconfianza.


Un 59% de los usuarios piensa que Facebook no mantiene la información personal privada.


Las razones que dan los que no usan Facebook son por falta de interés, por qué no le gustan, cuestiones de privacidad, etc.


Autor: . Consultor y auditor en posicionamiento web. Desarrollo de aplicaciones, diseño y programacion de plataformas y paginas web. Formación, profesor en el Programa SmmUs (Social Media Marketing) de la Universidad de Sevilla. Cursos sobre social media en Cámaras de Comercio de Málaga, Sevilla y Córdoba. Puedes encontrarme en Google Plus y Twitter .

¿Te gustó este post? No te pierdas los próximos, síguenos en redes sociales.

Te recomendamos también

No hay comentarios:

Publicar un comentario