Ayer aparecieron publicadas en Pastebin alrededor de 60.000 cuentas de Twitter con el nombre de usuario y contraseña de cada una de ellas.

Actualmente aun se pueden ver estas cuentas en estas cinco paginas 1-2-3-4-5. Twitter aun no sabe como las han podido conseguir, parece que más de la mitad de ellas pertenecen a bots y que hay errores entre los usuarios y las contraseñas, que muchas pertenecen a cuentas de spam. Aunque ha pedido a muchos usuarios que cambien su contraseña urgentemente.

Es preocupante, sea verdad o no que son cuentas de bots y demás, que aparezcan publicadas 60.000 nombres de usuarios y contraseñas de Twitter de la noche a la mañana, demostrando una gran falla en los sistemas de Twitter.

Vía || State of Search
Autor: . Consultor y auditor en posicionamiento web. Desarrollo de aplicaciones, diseño y programacion de plataformas y paginas web. Formación, profesor en el Programa SmmUs (Social Media Marketing) de la Universidad de Sevilla. Cursos sobre social media en Cámaras de Comercio de Málaga, Sevilla y Córdoba. Puedes encontrarme en Google Plus y Twitter .

¿Te gustó este post? No te pierdas los próximos, síguenos en redes sociales.

Te recomendamos también

No hay comentarios:

Publicar un comentario