Al hilo del artículo de esta mañana sobre SEO queremos ofreceros los datos de las principales redes sociales en los últimos tres meses. A principios de Marzo hubo una actualización de Panda que se suponía afectaría al 1,8% de los sitios, pensamos que querían decir que NO afectaría, por qué incluso el propio Google se ha visto afectado.

Ponemos estos sitios como muestra pero hemos observados grandes sitios con resultados parecidos, todos con una caída entre el 20% y el 30% ¿me lo explican?






y todos callados....
Autor: . Consultor y auditor en posicionamiento web. Desarrollo de aplicaciones, diseño y programacion de plataformas y paginas web. Formación, profesor en el Programa SmmUs (Social Media Marketing) de la Universidad de Sevilla. Cursos sobre social media en Cámaras de Comercio de Málaga, Sevilla y Córdoba. Puedes encontrarme en Google Plus y Twitter .

¿Te gustó este post? No te pierdas los próximos, síguenos en redes sociales.

Te recomendamos también

1 comentario:

  1. todos los gráficos de alexa han bajado en la sección %search. esa sección no son visitas, son porcentajes que llegan desde el buscador, un porcentaje que estaba mal calculado.

    Es bueno que baje, ya que indica que hay más visitas directas y menos dependencia de google. Facebook no puede tener mucho porcentaje llegando desde el buscador, ya que casi todo es visita directa.

    cuanto menor sea ese porcentaje, mejor. Si una web tiene un %search de 90%, estará más sensible con los cambios de algoritmo.

    ResponderEliminar