Estamos acostumbrados, para acceder a cualquier plataforma que nos la requiera, a tener que introducir exactamente la contraseña que pusimos cuando nos dimos de alta en un servicio, teniendo en cuenta si usamos mayúsculas o no. Facebook permite hasta tres variantes de esa contraseña para facilitar el acceso.



Las tres formas que acepta Facebook son:

.- La contraseña original.

.- La contraseña original con la primera letra en mayúscula si accedes desde un móvil.

.- Tu contraseña original con las letras invertidas (hablamos de mayúsculas o minúsculas), si tu contraseña era toda mayúsculas y la introduces toda minúsculas o al revés, la aceptara.

Los motivos que esgrime Facebook para esto son lógicos, mucho móviles "capitalizan" automáticamente la primera letra, la ponen en mayúscula, y la tercera forma es para evitar el efecto del bloqueo de mayúsculas activado.

Vía || ZDNet
Autor: . Consultor y auditor en posicionamiento web. Desarrollo de aplicaciones, diseño y programacion de plataformas y paginas web. Formación, profesor en el Programa SmmUs (Social Media Marketing) de la Universidad de Sevilla. Cursos sobre social media en Cámaras de Comercio de Málaga, Sevilla y Córdoba. Puedes encontrarme en Google Plus y Twitter .

¿Te gustó este post? No te pierdas los próximos, síguenos en redes sociales.

Te recomendamos también

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada