Hace algún tiempo os pedimos vuestra colaboración en forma de encuesta para conocer vuestra opinión sobre el uso de cupones de descuentos, si esa formula seria valida para fidelizar clientes.

Alrededor de 200 de vosotros tuvisteis la amabilidad de responder al cuestionario y os mostramos los resultados, a nosotros nos han sorprendido vuestras respuestas, el uso de cupones de descuento parece una formula mas eficaz de lo que pensábamos.


Autor: . Consultor y auditor en posicionamiento web. Desarrollo de aplicaciones, diseño y programacion de plataformas y paginas web. Formación, profesor en el Programa SmmUs (Social Media Marketing) de la Universidad de Sevilla. Cursos sobre social media en Cámaras de Comercio de Málaga, Sevilla y Córdoba. Puedes encontrarme en Google Plus y Twitter .

¿Te gustó este post? No te pierdas los próximos, síguenos en redes sociales.

Te recomendamos también

1 comentario:

  1. Esta encuesta me viene que ni pintada, ya que quería instaurar el bono-fidelidad en mi negocio y mi hija y socia, no andaba convencida, se la daré a leer. Es muy interesante.
    Normalmente vamos a echar gasolina ala gasolinera de la cual tenemos tarjeta de puntos aunque luego no los utilices, al menos yo si que lo hago. Y vamos al súper y presentamos la tarjeta para acumular mas puntos......creo que el bono fidelidad funciona.
    Saludos desde Almeria.

    ResponderEliminar