La problemática que se ha levantado sobre la utilización de anuncios en Facebook no tendría sentido si no la compararan con Google, algunos incluso se atreven a afirmar que nunca alcanzara el nivel de Google en este apartado, otros pensamos que el problema es bastante mas amplio y acabara afectando a todos.

Anteponiendo el hecho de que consideramos que estas comparativas no son adecuadas, comparar los ingresos generados por publicidad en Facebook, que podríamos decir que abrió sus puertas ayer en este aspecto, es lo mismo que empeñarnos en comparar el numero de usuarios de Google Plus frente a Facebook, no deberíamos hacerlo. Pero como la información es relevante, no tanto en el aspecto de ingresos si no por conocer las diferencias existentes entre ambas, publicamos esta infografía de WordStream donde podemos apreciar desde el impacto que tienen, pasando por sus formatos y un dato preocupante para Facebook, sus ingresos están disminuyendo cuando deberían estar en plena expansión.

Autor: . Consultor y auditor en posicionamiento web. Desarrollo de aplicaciones, diseño y programacion de plataformas y paginas web. Formación, profesor en el Programa SmmUs (Social Media Marketing) de la Universidad de Sevilla. Cursos sobre social media en Cámaras de Comercio de Málaga, Sevilla y Córdoba. Puedes encontrarme en Google Plus y Twitter .

¿Te gustó este post? No te pierdas los próximos, síguenos en redes sociales.

Te recomendamos también

No hay comentarios:

Publicar un comentario