El próximo 13 de Abril se celebrara en Málaga el evento #malagasemueve, un evento que tratar de acercar a emprendedores y profesionales de diversos ámbitos como el ocio, cultura, turismo, etc. El evento intenta dar visibilidad directa a los que desarrollan su trabajo en las redes sociales, tecnologías móviles o digitales, comercio electrónico, etc, y ponerles en contacto directo con futuros clientes.

"#malagasemueve es un paso mas del movimiento #semueve, con el objetivo de que todos aquellos profesionales y proyectos fruto del talento que se vienen generando y afianzando en distintas ciudades, puedan ser visualizados por quienes pueden sacar partido de sus servicios. Que los profesionales y emprendedores del turismo, el ocio, la cultura y muchos más sectores se encuentren sin intermediación y descubran cómo pueden trabajar juntos para hacer crecer sus negocios."

El evento es completamente gratuito, en el se impartirán talleres, se presentaran proyectos en un formato dinámico denominado 20en20, en el cual cada ponente tiene 15 minutos para presentar su proyecto y asistiremos a #SMExp, otro formato novedoso donde se presentan proyectos o necesidades y los asistentes aportan sus opiniones o soluciones.

Para apuntarte al evento, a cualquiera de los talleres o ver la agenda de actividades, en la web de #malagasemeueve puedes hacerlo, ya están abiertas las inscripciones (gratuitas)

Conociendo al grupo colaborativo que se encuentra detrás de #malagasemueve estamos seguro que el evento será todo un éxito, nosotros asistiremos a esta magnifica iniciativa y os contaremos como ha sido...


Autor: . Consultor y auditor en posicionamiento web. Desarrollo de aplicaciones, diseño y programacion de plataformas y paginas web. Formación, profesor en el Programa SmmUs (Social Media Marketing) de la Universidad de Sevilla. Cursos sobre social media en Cámaras de Comercio de Málaga, Sevilla y Córdoba. Puedes encontrarme en Google Plus y Twitter .

¿Te gustó este post? No te pierdas los próximos, síguenos en redes sociales.

Te recomendamos también

No hay comentarios:

Publicar un comentario