Muchos son los que me preguntan sobre los botones sociales que flotan en las entradas de este sitio, están realizados usando jQuery y un plugin llamado Portamento, pero hay otra forma mucho mas sencilla de obtenerlos para cualquier sitio.

BloggerThemes tiene un generador automático que te permite tenerlos, solo debes seleccionar de que redes sociales vas a usar los botones, están disponibles, Facebook, Twitter, Google Plus, LinkedIn y Digg, el color que tendrá la barra y si la vas a poner a la derecha o a la izquierda. Una vez acabado solo debes acabar la selección y pulsar el botón de añadir a Blogger para obtener la barra lateral flotante con los botones sociales.
Autor: . Consultor y auditor en posicionamiento web. Desarrollo de aplicaciones, diseño y programacion de plataformas y paginas web. Formación, profesor en el Programa SmmUs (Social Media Marketing) de la Universidad de Sevilla. Cursos sobre social media en Cámaras de Comercio de Málaga, Sevilla y Córdoba. Puedes encontrarme en Google Plus y Twitter .

¿Te gustó este post? No te pierdas los próximos, síguenos en redes sociales.

Te recomendamos también

No hay comentarios:

Publicar un comentario