Insertar Pinterest en tu página de Facebook puede ser una interesante manera de atraer mas visitas, podemos insertarlo de forma bastante fácil usando Static Iframe Tab que te permite insertar un iframe dentro de una pestaña.

Una vez instalada la aplicación en Facebook solo deberemos insertar nuestra url de Pinterest tal como os muestro en la imagen siguiente y cambiar el nombre de la pestaña


También podréis cambiar el icono que se muestra por defecto pulsando sobre Tab Image y subiendo el logo de Pinterest.









Autor: . Consultor y auditor en posicionamiento web. Desarrollo de aplicaciones, diseño y programacion de plataformas y paginas web. Formación, profesor en el Programa SmmUs (Social Media Marketing) de la Universidad de Sevilla. Cursos sobre social media en Cámaras de Comercio de Málaga, Sevilla y Córdoba. Puedes encontrarme en Google Plus y Twitter .

¿Te gustó este post? No te pierdas los próximos, síguenos en redes sociales.

Te recomendamos también

1 comentario:

  1. Hola. Excelente tutorial. Me podría recomendar alguna opción para insertar Google + como posee usted en su página de Facebook. También quería consultar si existe alguna opción segura para insertar un canal de You Tube en una página de Facebook. Desde ya muchas gracias. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar