Con la aparición del nuevo timeline en Facebook, los usuarios hemos ganado la posibilidad de personalizar algunas de las cosas que se muestran, aunque algunas veces nos enfrentamos a un problema tan simple como no saber de que tamaño ha de ser la foto que podemos poner en la portada para que quede bien.

Jon Loomer ha tenido la brillante idea de recoger todas las dimensiones de cada apartado de Facebook para que no nos encontremos con ese tipo de problema a la hora de personalizar nuestro Facebook.

Estas son las dimensiones que deberíamos usar para darle una gran apariencia a nuestro timeline (cosa de la que muchos se quejan):

.- Foto de portada: 851x315px

.- Foto de perfil: 180x180px y se reduce a 128x128px

.- Imagen de favoritos: 111x74px

.- Fotos compartidas en el timeline: 404x404px

.- Foto resaltada (no tengo muy claro como se llama esta): 843x403px

.- Foto para eventos: 843x403px

.- Páginas de pestañas: 810px






Autor: . Consultor y auditor en posicionamiento web. Desarrollo de aplicaciones, diseño y programacion de plataformas y paginas web. Formación, profesor en el Programa SmmUs (Social Media Marketing) de la Universidad de Sevilla. Cursos sobre social media en Cámaras de Comercio de Málaga, Sevilla y Córdoba. Puedes encontrarme en Google Plus y Twitter .

¿Te gustó este post? No te pierdas los próximos, síguenos en redes sociales.

Te recomendamos también

1 comentario:

  1. Hola, muy buen artículo.
    Me parece que la foto resaltada se refiere a la opción de destacar (la opción que viene con el ícono de una estrella) y nos permite utilizar todo el ancho del timeline. Saludos

    ResponderEliminar