Al mas puro estilo Adsense ya podemos acceder al sistema de autoservicio de publicidad de Twitter. Por el momento se limita a los anunciantes que utilizan tarjetas American Express, solo en Estados Unidos y estará plenamente operativo en Marzo.

American Express y Twitter ofrecen a sus posibles 10.000 primeros anunciantes un bono gratuito de 100$ para gastar en publicidad. Recordemos que la plataforma te permite seleccionar que dinero quieres gastarte, donde quieres aparecer y el mensaje que quieres emitir. Solo pagas después de cada acción de un usuario, es decir un retweets o un click.

Twitter asegura que ira aumentando las posibilidades de pagar los anuncios con otros servicios de tarjetas pero esta apertura tiene toda la pinta de estar patrocinada por American Express. Una vez dado de alta en el servicio y tener que seguir obligatoriamente a American Express en Twitter te aparece un aviso de recibirás un mensaje de American Express y que abra mas servicios disponibles en las próximas semanas.


Twitter además te ofrece la posibilidad de responder un cuestionario donde te pregunta sobre que servicios de publicidad has utilizado, si estas interesado en publicitarte localmente, a nivel nacional o a nivel internacional y si tu negocio es online.


Esto es todo lo que hemos podido averiguar del servicio hasta el momento pero parece una buena opción para las empresas de realizar publicidad en Twitter...


Autor: . Consultor y auditor en posicionamiento web. Desarrollo de aplicaciones, diseño y programacion de plataformas y paginas web. Formación, profesor en el Programa SmmUs (Social Media Marketing) de la Universidad de Sevilla. Cursos sobre social media en Cámaras de Comercio de Málaga, Sevilla y Córdoba. Puedes encontrarme en Google Plus y Twitter .

¿Te gustó este post? No te pierdas los próximos, síguenos en redes sociales.

Te recomendamos también

No hay comentarios:

Publicar un comentario