Ahora que todo el mundo habla de Pinterest, que incluso se afirma que atrae mas visitas a los sitios web que Google Plus, Youtube y LinkedIn juntos, es interesante conocer que Pinterest ofrece unos botones para que las visitas puedan compartir nuestras imágenes y fotos, y que puedan seguirnos. También tienes la posibilidad de obtener un marcador para tu navegador web que te permitirá hacer pin en las imágenes de cualquier sitio web que estés visitando.

Si no te satisface ninguna de estas opciones, existe otra posibilidad, no oficial, que es esta extensión para Chrome que te permite hacer pin y te muestra el número de pin conseguido por cada página que vas navegando por la red.
Autor: . Consultor y auditor en posicionamiento web. Desarrollo de aplicaciones, diseño y programacion de plataformas y paginas web. Formación, profesor en el Programa SmmUs (Social Media Marketing) de la Universidad de Sevilla. Cursos sobre social media en Cámaras de Comercio de Málaga, Sevilla y Córdoba. Puedes encontrarme en Google Plus y Twitter .

¿Te gustó este post? No te pierdas los próximos, síguenos en redes sociales.

Te recomendamos también

1 comentario:

  1. Me gusta el sitio siempre encuentras algo interesante.

    Creo que Pinterest es ideal para compartir temas de moda, decoración de todos tipos, manualidades, recetas, maquillaje y cosas por el estilo, el tipo de sitios que publican imágenes atractivas relativas a dichos temas, y que son de interés general, es mi percepción y lo veo en el tablón...

    Saludos Pizcos :)

    ResponderEliminar