Estuve leyendo parte de los 72 folios de la acusación contra MegaUpload, pero hay algo que me ha llamado poderosamente la atención entre las pruebas que se aportan, un correo enviado a PayPal el 14 de octubre de 2011 por parte de su principal fundador, conocido como DotCom.

    "Our legal team in the US is currently preparing to sue some of our competitors and expose their criminal activity. We like to give you a heads up and advice you not to work with sites that are known to pay uploaders for pirated content. They are damaging the image and the existence of the file hosting industry (see whats happening with the Protect IP act). Look at Fileserve.com, Videobb.com, Filesonic.com, Wupload.com, Uploadstation.com. These sites pay everyone (no matter if the files are pirated or not) and have NO repeat infringer policy. And they are using PAYPAL to pay infringers."

*Traducción (libre)

    "Nuestro equipo legal en los EE.UU. se está preparando para demandar a algunos de nuestros competidores y exponer sus actividades delictivas. Queremos echarle una mano y aconsejarle que no trabaje con sitios que se sabe que pagan a usuarios por subir contenido pirateado. Ellos dañan la imagen y la existencia de la industria de alojamiento de archivos (ver qué está sucediendo con la Ley de Protección de IP). Mira en Fileserve.com, Videobb.com, Filesonic.com, Wupload.com, Uploadstation.com. Estos sitios pagan a todos (no importa si los archivos son piratas o no) y no tienen una política de infracción de contenidos. Y están usando PayPal para pagar los infractores."

Sobran los comentarios... si queremos luchar por una red libre y sin censuras, estos personajes sobran en ella.
Autor: . Consultor y auditor en posicionamiento web. Desarrollo de aplicaciones, diseño y programacion de plataformas y paginas web. Formación, profesor en el Programa SmmUs (Social Media Marketing) de la Universidad de Sevilla. Cursos sobre social media en Cámaras de Comercio de Málaga, Sevilla y Córdoba. Puedes encontrarme en Google Plus y Twitter .

¿Te gustó este post? No te pierdas los próximos, síguenos en redes sociales.

Te recomendamos también

1 comentario:

  1. Pero... en este mail no veo nada delictivo por parte de Kim Schmitz. Solo una acusación sin pruebas a sus competidores, acusación que también le achacan a él. Habrá que ver la veracidad de todo esto.

    En cualquier caso, creo que los que sobrarían (cosa que no comparto) serían los usuarios que suben contenido con copyright a la herramienta que este señor creó. En este caso, recuerda, estarías en sintonía con la SGAE, SOPA y la ley SINDE. Hay que estar a las duras y a las maduras.

    No sé si ha quedado clara mi postura :/

    ResponderEliminar