Como cada año queremos felicitaros las fiestas, agradeceros vuestra presencia continua, hacer balance del año que acaba y avanzaros algunas cosas para el próximo.

Realmente nos sentimos muy satisfechos del crecimiento obtenido, las visitas se incrementan mes a mes, ya superamos de largo el millón de visitas anuales, el sitio lleva posicionado desde hace algunos meses entre las primeras 50.000 paginas de la red según el ranking de Alexa y vuestro apoyo en redes sociales no ha dejado de crecer.

Cuando inicie el blog siempre tuve claro una cosa, lo he repetido miles de veces, no íbamos a ser una copia de otros grandes sitios, tampoco íbamos a limitarnos a traducir lo que escriben los grandes sitios americanos como hacen desgraciadamente la gran mayoría de los considerados grandes blogs en lengua castellana. Siempre quisimos aportar algo más, información útil y nuestra humilde opinión.

Además este año hemos contado con la inestimable colaboración de Evaristo Nogales, Jesús Pérez, Daniel Ulczyk, Rafael Benítez y Ángela Morón, que han elevado notablemente la calidad de nuestras publicaciones, aportando cada uno de ellos información de gran valor en los campos que dominan, mi mas profundo agradecimiento a cada uno de ellos. Sus colaboraciones son absolutamente gratuitas, lo único que intentamos desde aquí es darles visibilidad a cada uno de ellos.
Felices Fiestas para todos

Vuestras muestras de apoyo publico y privado durante este año nos hacen reafirmarnos en la decisión que tomamos hace ya mas de cuatro años sobre elegir el camino largo, intentando aportar contenidos diferentes, que nos gustan y que creemos de calidad. Nuestras publicaciones van a seguir por ese camino, vamos a profundizar en los artículos de análisis sobre tecnología y redes sociales, de información diaria relevante, también artículos dirigidos a profesionales de medios sociales y tecnologías con los aportes de colaboradores y por supuesto que sean entendibles por todos los visitantes. También como en su día hicimos con el apoyo a Blogger, el apartado Recursos, bajara en publicaciones, solo publicaremos recursos que no hayan sido aun descubiertos por otros sitios y que consideremos útiles.

El apartado de colaboradores es algo que queremos potenciar muchísimo este año entrante, creo sinceramente que un sitio como pizcos.net debe dar diferentes puntos de vistas, ya hemos invitado a determinadas personas a escribir artículos para vosotros y seguiremos invitando a mas. Realmente estamos eligiendo profesionales muy capacitados para invitarlos, con un perfil académico importante y relevancia en redes sociales para que puedan ayudarnos con su experiencia y conocimientos, siempre con la idea de aportar calidad a nuestros artículos.

Queremos incidir en que no necesariamente debéis esperar a que os invite si queréis colaborar en pizcos.net, si consideráis que podéis aportar valor, las puertas del sitio están abiertas a todo el mundo, nuestra política de publicaciones es muy fácil, si aportas valor el articulo será publicado tal como nos llega, no modificamos absolutamente nada y a cambio (es lo único que podemos hacer por el momento) intentamos dar visibilidad y apoyo a su autor y sus proyectos.

Con respecto a los proyectos, este año también queremos empujar la idea de apoyo a startups en idioma castellano, de forma gratuita, si quieres que hablemos de tu joven iniciativa, solo debes ponerte en contacto con nosotros para ello.

Por supuesto, aprovecho esto para meter una cuña, estamos abiertos a patrocinadores que quieran publicitarse en este sitio, esta año hemos empezado tímidamente con el patrocinio de Wix que nos ha ido renovando la campaña mes tras mes, lo cual no es un mal dato ¿verdad?

Hay algunas otras novedades en marcha pero de las que aun no podemos hablaros, pero que pueden sorprenderos...

Reiteraros nuestro agradecimiento y desearos que paséis unas felices fiestas en estos tiempos duros que nos han tocado vivir.

Gracias a todos.

Pizcos
Autor: . Consultor y auditor en posicionamiento web. Desarrollo de aplicaciones, diseño y programacion de plataformas y paginas web. Formación, profesor en el Programa SmmUs (Social Media Marketing) de la Universidad de Sevilla. Cursos sobre social media en Cámaras de Comercio de Málaga, Sevilla y Córdoba. Puedes encontrarme en Google Plus y Twitter .

¿Te gustó este post? No te pierdas los próximos, síguenos en redes sociales.

Te recomendamos también

10 comentarios:

  1. Felices fiestas para ti y los tuyos. Besos y abrazos enormes ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Chary ;) un abrazo..Felices Fiestas!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena y Felices Fiestas también para tí.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Gildo, ya eres un veterano por aqui ;) Felices Fiestas...

    ResponderEliminar
  5. Felices fiestas y si tiene razón tu blog es diferente eso es lo que hace la diferencia :)

    ResponderEliminar
  6. Muy Felices Fiestas para vos y los tuyos!!
    Felicidades!!!
    Lau.

    ResponderEliminar
  7. Felices fiestas maestro! Un fuerte abrazo ;)

    ResponderEliminar
  8. Felices fiestas y muchas gracias por todo lo que os aportas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Espero que se cumplan tus proyectos en este año que hemos comenzado.
    Besicos Compi

    ResponderEliminar