Si, no es una broma, un agricultor francés dedicado a la venta de productos lácteos directos al público no sabía como realizar publicidad de esos productos. Se encontraba con el inconveniente de que, por ser un entorno protegido, no podía hacer publicidad tradicional, tipo vallas publicitaria y se le ocurrió la genial idea de usar códigos QR pintados en sus vacas.

Este video muestra su iniciativa que ha sido todo un éxito, la gente se acerca al lugar para leer los códigos QR, a los que les ha incorporado un juego, tipo rasca y gana, cuando lees el QR te aparecen 9 casillas de las que debes rascar tres y si te aparecen tres vacas te regala algún producto producidos por el.



La iniciativa es todo un éxito, el agricultor incluso se "queja" de que algunos se saltan las vallas para leer los QR...
Autor: . Consultor y auditor en posicionamiento web. Desarrollo de aplicaciones, diseño y programacion de plataformas y paginas web. Formación, profesor en el Programa SmmUs (Social Media Marketing) de la Universidad de Sevilla. Cursos sobre social media en Cámaras de Comercio de Málaga, Sevilla y Córdoba. Puedes encontrarme en Google Plus y Twitter .

¿Te gustó este post? No te pierdas los próximos, síguenos en redes sociales.

Te recomendamos también

1 comentario: