Podemos decir de forma casi taxativa que la plataforma Wordpress es una de las plataformas de desarrollo mejor valoradas por los usuarios y por los propios clientes.

No hablo de Wordpress como el que hemos conocido hasta ahora, sino aquel Wordpress modificable y parametrizable hasta máximos.

@bi0xid ha tenido el placer de darnos nociones avanzadas de Wordpress en su taller.

La presentación a continuación de Slideshare es un ejemplo de los cientos de cosas que podemos hacer simplemente con un poco de tiempo y saber programación en php.



Ha sido una presentación con el aforo completo. Muy pedagógica y muy muy practica. Cientos de portátiles encendidos trabajando al son del Dashboard de Wordpress.

Un 30 % de lo que nos han contado se encuentra preguntando bien al Sr. Google, pero el 70% restante es bastante importante saber que existen para implantarla en nuestra estrategia de creación de páginas para nosotros mismos o para nuestros clientes.

He tenido la oportunidad de estar sentado al lado del Director Comercial de una gran marca de alimentación a nivel nacional y sus palabras finales que me ha dicho han sido "y eso lo podríamos adaptar nosotros" no tenia otra cosa que regalarle una sonrisa con un gran si.

Un saludo y muy bueno el taller.

Autor Rafael Benítez de Walnuters


Autor: . Consultor y auditor en posicionamiento web. Desarrollo de aplicaciones, diseño y programacion de plataformas y paginas web. Formación, profesor en el Programa SmmUs (Social Media Marketing) de la Universidad de Sevilla. Cursos sobre social media en Cámaras de Comercio de Málaga, Sevilla y Córdoba. Puedes encontrarme en Google Plus y Twitter .

¿Te gustó este post? No te pierdas los próximos, síguenos en redes sociales.

Te recomendamos también

No hay comentarios:

Publicar un comentario