Apple ha reconocido un fallo en las baterías de sus iPod nano (1ª generación), pudiendo recalentarse, "lo que puede suponer un riesgo para la seguridad" , todos sabemos lo que esto significa.

Los iPod nano afectados se vendieron entre septiembre de 2005 y diciembre de 2006, Apple esta enviando un correo a los poseedores de estos equipos pidiendo que dejen de utilizarlos y ofreciéndoles la sustitución rellenando el formulario dispuestos para ello.

Para identificar si tu iPod pertenece a esa generación Apple indica que "la parte frontal es de plástico y puede ser blanca o negra. La parte trasera es de color plateado (los modelos posteriores de iPod nano son metálicos por delante y por detrás)".
Autor: . Consultor y auditor en posicionamiento web. Desarrollo de aplicaciones, diseño y programacion de plataformas y paginas web. Formación, profesor en el Programa SmmUs (Social Media Marketing) de la Universidad de Sevilla. Cursos sobre social media en Cámaras de Comercio de Málaga, Sevilla y Córdoba. Puedes encontrarme en Google Plus y Twitter .

¿Te gustó este post? No te pierdas los próximos, síguenos en redes sociales.

Te recomendamos también

No hay comentarios:

Publicar un comentario