Google ha habilitado la posibilidad de enviar mensajes privados, accediendo al perfil del usuario añadiendo un nuevo botón de envío al mismo.

De esta forma resulta más fácil hacerlo aunque a nivel de privacidad no distingue, lo he comprobado, si ese usuario te sigue o no, es decir se puede mandar mensajes a cualquier usuario de Google Plus solo accediendo a su perfil.

Autor: . Consultor y auditor en posicionamiento web. Desarrollo de aplicaciones, diseño y programacion de plataformas y paginas web. Formación, profesor en el Programa SmmUs (Social Media Marketing) de la Universidad de Sevilla. Cursos sobre social media en Cámaras de Comercio de Málaga, Sevilla y Córdoba. Puedes encontrarme en Google Plus y Twitter .

¿Te gustó este post? No te pierdas los próximos, síguenos en redes sociales.

Te recomendamos también

2 comentarios:

  1. Es mucho mas cómodo, desde luego. :)
    Agrego que si entras a la edición de tu perfil https://plus.google.com/u/me/about/edit/d y haces click sobre el boton puedes controlar a que círculos o contactos individuales tuyos les aparece.
    Saludos Carlos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Muy bueno el artículo. La verdad es que es una opción que hacía falta en Google+ y que comenzaba a hacer mella en esta nueva red social.

    He encontrado un artículo similar al tuyo que a lo mejor ayuda a todos los usuarios a completarlo, porque tiene imágenes: http://www.uncomo.com/articulo/como-enviar-un-mensaje-privado-en-google-3061.html

    En fin, saludos a todos!!!

    Judith.

    ResponderEliminar