Como decíamos ayer (tenia un profesor de filosofía que decía eso todos los días, un verdadero crack) y por acabar de dar luz al asunto del trafico que esta recibiendo Google Plus, uno de los responsables del proyecto, Bradley Horowitz ha hecho unas declaraciones para All Things Digital donde deja bien claro que el proyecto sigue adelante.

Como os explicábamos ayer los datos que se sacan sobre las visitas, usos y tiempos de permanencia en Google Plus son especulativos, solo pueden sacra aproximaciones y siempre sobre publicaciones que están catalogadas como publicas, es decir visibles para todo el mundo, en el stream. Bradley Horowitz , cuando es preguntado sobre esas cifras, contesta que "esas conclusiones no pueden entender la "materia oscura" de G+", cuando habla de "materia oscura" se refiere a todos las publicaciones que no son publicas. Y da un dato muy revelador para todos, esa materia oscura, conforma algo mas de las dos terceras partes de todo lo que se publica en G+, es decir, redondeando, solo un 33% de los posts son públicos en Google Plus.

Las declaraciones incluyen otras cuestiones interesantes como que están dispuestos a echar el pulso a otras redes como Facebook y Twitter, que "van competir en características, incluyendo la simplicidad". Están dispuestos a entrar en ese juego, lo que nos da un claro enfoque sobre como Google ha apostado por G+. ES mas aclara que Google Plus será la capa superior de todos los servicios de Google, la que los englobe, es decir es el futuro de Google.

No esperaban tanto éxito como han tenido, indicando que están en pañales, que salieron con lo básico, perfil, círculos y stream y que ahora están añadiendo características y que van a seguir añadiéndolas cada semana hasta finales de año como mínimo.

También contesto a un artículo, publicado y después eliminado, por un ingeniero de Google donde criticaba algunas cosas de Google Plus pero eso lo dejamos para otro artículo ya que ese tema dará mucho que hablar...
Autor: . Consultor y auditor en posicionamiento web. Desarrollo de aplicaciones, diseño y programacion de plataformas y paginas web. Formación, profesor en el Programa SmmUs (Social Media Marketing) de la Universidad de Sevilla. Cursos sobre social media en Cámaras de Comercio de Málaga, Sevilla y Córdoba. Puedes encontrarme en Google Plus y Twitter .

¿Te gustó este post? No te pierdas los próximos, síguenos en redes sociales.

Te recomendamos también

No hay comentarios:

Publicar un comentario