Los usuarios de Google APPs ya podemos activar Google Plus para los usuarios que tengamos habilitados, podemos seleccionar activar a todos o solo los que queramos. Para ello hay que acceder a Google APPs, Organización y Usuarios y pulsar la pestaña Servicios. Ahí te aparecen todas las aplicaciones disponibles que puedes habilitar para los usuarios y entre ellas ya esta Google Plus.

Autor: . Consultor y auditor en posicionamiento web. Desarrollo de aplicaciones, diseño y programacion de plataformas y paginas web. Formación, profesor en el Programa SmmUs (Social Media Marketing) de la Universidad de Sevilla. Cursos sobre social media en Cámaras de Comercio de Málaga, Sevilla y Córdoba. Puedes encontrarme en Google Plus y Twitter .

¿Te gustó este post? No te pierdas los próximos, síguenos en redes sociales.

Te recomendamos también

1 comentario:

  1. ¡Miércoles!!!, me salió este mensaje: "Google+ no está disponible para tu organización. Ponte en contacto con tu administrador para habilitar este servicio", pero si ya lo activeeeeé, ¿será que debo esperar unas cuantas horas?, así igual me sale con Youtube, por ahí leí en un foro que eso sale cuando el servicio no está lanzado para un país específico...

    ResponderEliminar