Es posible publicar directamente entradas desde Google Plus a Blogger usando la facilidad que nos da la plataforma Blogger para publicar por correo.

Para ello debemos ir al panel de configuración de nuestro blog "Configuración/Correo electrónico y móvil" bajar hasta "Opciones para la creación de entradas" y rellenar la dirección de correo (secrets words) y pulsar "Publicar correos electrónicos inmediatamente".Guardamos y copiamos esa dirección de correo y la incluimos en un nuevo circulo de Google Plus.

Una vez hecho redactamos la entrada en G+ y seleccionamos el circulo donde hemos insertado el correo seleccionando también "Enviar un correo electrónico a 1 persona que todavía no han probado Google+" ... compartimos y la entrada se publicara automáticamente en nuestro blog.

Lo he visto explicado aquí
Autor: . Consultor y auditor en posicionamiento web. Desarrollo de aplicaciones, diseño y programacion de plataformas y paginas web. Formación, profesor en el Programa SmmUs (Social Media Marketing) de la Universidad de Sevilla. Cursos sobre social media en Cámaras de Comercio de Málaga, Sevilla y Córdoba. Puedes encontrarme en Google Plus y Twitter .

¿Te gustó este post? No te pierdas los próximos, síguenos en redes sociales.

Te recomendamos también

8 comentarios:

  1. Pero al quedar la direccion de correo en la publicación, cualquiera podría publicar en tu blog, ¿o no?

    ResponderEliminar
  2. aparece la direccion en el post?? no me he fijado, si fuese asi, claro cualquiera podria hacerlo ;)

    ResponderEliminar
  3. Y al reves? Publicar en Google plus desde Blogger?

    Es decir.. lo que publique en Blogger qeu salga en Google +

    ResponderEliminar
  4. Seguro que no se puede? pues yo he visto paginas y no se que pensar. Me interesaría la verdad. Ejemplo: https://plus.google.com/112560845804562722130/posts?hl=es Lo hacen manualmente o hay alguna forma?

    ResponderEliminar
  5. Lo que has visto es que al pulsar el boton +1 algunos que estamos apuntados a su desarrollo podemos compartirlos desde el blog, pero no hay nada mas que eso ...

    ResponderEliminar
  6. Se puede hacer alrevés? creo mi entrada en blogger y la quiero publicar en una página de google plus. Como si fueran los feeds en twitter o en facebook... Hay alguna forma de automatizarlo?

    ResponderEliminar
  7. Aun no logro publicar la primera entrada; las indicaciones no aparecen simples para el neófito en estas tecnologías.

    ResponderEliminar