Para los privilegiados que tenemos Google+ y vista la demanda y la expectación levantada es hora de ir pensando en poner un botón en el blog para mostrar nuestra página en Google+ y que nuestras visitas puedan leernos y seguirnos.

Para los no iniciados, Google Webmaster ofrece una página donde podemos copiar el código que muestra un botón de acceso a nuestros perfiles de Google. Aprovechando esta característica podemos usar ese mismo botón simplemente sustituyendo el enlace tipo https://profiles.google.com/ que aparece en el primer recuadro por el de nuestra página de Google+. El enlace es tipo https://plus.google.com/NUMERO_DE_USUARIO_DE_NUESTRO_PERFIL_DE_GOOGLE, a continuación solo tendremos que seleccionar el tamaño del botón y copiar el código que nos proporcionan para colocarlo en nuestro blog.
Autor: . Consultor y auditor en posicionamiento web. Desarrollo de aplicaciones, diseño y programacion de plataformas y paginas web. Formación, profesor en el Programa SmmUs (Social Media Marketing) de la Universidad de Sevilla. Cursos sobre social media en Cámaras de Comercio de Málaga, Sevilla y Córdoba. Puedes encontrarme en Google Plus y Twitter .

¿Te gustó este post? No te pierdas los próximos, síguenos en redes sociales.

Te recomendamos también

No hay comentarios:

Publicar un comentario