Como ya explicábamos, Blogger había insertado nuevos códigos en nuestra plantilla que hacían indicar que habría una versión para móviles de nuestros blogs. Hoy ya esta disponible en Blogger en Borrador, la activación de la misma. Solo hay que ir a Configuración/Correo Electrónico y móvil y seleccionar Mostrar plantilla para móviles

Además te da la posibilidad de ver la versión de tu blog pulsando sobre Vista previa y te proporciona el código QR de tu blog.

Autor: . Consultor y auditor en posicionamiento web. Desarrollo de aplicaciones, diseño y programacion de plataformas y paginas web. Formación, profesor en el Programa SmmUs (Social Media Marketing) de la Universidad de Sevilla. Cursos sobre social media en Cámaras de Comercio de Málaga, Sevilla y Córdoba. Puedes encontrarme en Google Plus y Twitter .

¿Te gustó este post? No te pierdas los próximos, síguenos en redes sociales.

Te recomendamos también

3 comentarios:

  1. Se puede hacer de otra manera, con un poco de JavaScript y aprovechando que la URL de la versión móvil acaba en ?m=1.

    Por ejemplo, la versión móvil de Pizcos.net es http://www.pizcos.net/?m=1.

    Luego es redirigir a los dispositivos con menos de X píxeles de ancho de pantalla a esa dirección. Lo explico con más detalle en un post.

    Te digo esto porque siguiendo los pasos no he conseguido ver en versión móvil mi blog, mientras que con mi pequeña chapucilla si.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches..

    Hemos entrado en la semana de navidad...

    Que tengas a partir de ahora, los mejores momentos, las mejores fiestas, todo lo mejor te deseo junto a los tuyos... Un saludo

    ResponderEliminar
  3. No sabes qué alegría es saber que blogger desarrolla esta tecnología para los móviles.

    ResponderEliminar