Pasada ya la noticia de la implantación de Google Instant hay un par de noticias relacionadas con su aparición.

Por un lado se puede comprobar la utilización de una "lista negra" de palabras que si las escribes en el buscador no te aparece ningún resultado salvo que pulses sobre buscar.



Sorprende esta actitud de Google, por un lado esta a la cabeza de la lucha a favor de la transparencia pero por otro nos sale con esta lista negra.

Una lista negra compuesta por mas de 2600 palabras como sex, pamela anderson (hay que escribir el nombre entero), zoophilia, etc. Son palabras en ingles pero si las traducís al español el resultado es el mismo.

Si tenéis curiosidad por saber que palabras están en esa lista existe una web que las va recopilando con la participación de los usuarios.

bug con Firefox

La otra noticia es un bug que se esta produciendo usando Firefox y Google Instant, al realizar una búsqueda te aparece solo la primera pagina y no aparece la navegación hacia los siguientes resultados.
Autor: . Consultor y auditor en posicionamiento web. Desarrollo de aplicaciones, diseño y programacion de plataformas y paginas web. Formación, profesor en el Programa SmmUs (Social Media Marketing) de la Universidad de Sevilla. Cursos sobre social media en Cámaras de Comercio de Málaga, Sevilla y Córdoba. Puedes encontrarme en Google Plus y Twitter .

¿Te gustó este post? No te pierdas los próximos, síguenos en redes sociales.

Te recomendamos también

No hay comentarios:

Publicar un comentario