Mientras ojeaba la aplicación que uso para las analíticas de mi blog (Woopra) observe una extraña url proveniente del blog de un compi bloguero brasileño, Crazyseawolf (recomiendo que lo sigáis), al seguirla me encontré con esta sorpresa



Si os fijáis en la imagen hay dos cosas que llaman poderosamente la atención, accedo a la vista previa de un blog en el cual no participo para nada y además si os fijáis en la fecha del post, es la de mañana!!! Evidentemente es un post programado.

Me he puesto en contacto con Crazyseawolf y el ha entrado en mi blog desde esa vista previa para leer mi post de hoy.

Hasta ahí todo correcto pero no es normal que yo haya podido acceder libremente a esa vista previa, esa url debería de darme un resultado tal como "no esta autorizado..."
Autor: . Consultor y auditor en posicionamiento web. Desarrollo de aplicaciones, diseño y programacion de plataformas y paginas web. Formación, profesor en el Programa SmmUs (Social Media Marketing) de la Universidad de Sevilla. Cursos sobre social media en Cámaras de Comercio de Málaga, Sevilla y Córdoba. Puedes encontrarme en Google Plus y Twitter .

¿Te gustó este post? No te pierdas los próximos, síguenos en redes sociales.

Te recomendamos también

1 comentario:

  1. Más que un bug, es un agujero de seguridad enorme. De ahí a poder manipular la entrada hay muy poco.

    ResponderEliminar