Hoy la red ha estado entretenida con la falla de Twitter y la forma que ha sido explotada para afectar a miles de usuarios.

Ya esta todo explicado sobre esta asunto, Twitter ha tardado algunas horas en solucionarlo, pero este tipo de cosas como suceden???

Esta mañana temprano un joven australiano cuyo usuario es @zzap descubrió que twitteando una serie de instrucciones, al pasar el ratón sobre ellos podía ejecutar unas instrucciones en javascript.



A @zzap se le ocurrió hacerlo al ver como @RainbowTwtr's (le han suspendido la cuenta) generaba los colores del arcoiris en sus tweets inyectando CSS en ellos



A raíz de todo esto a otro usuario, @judofyr, ejecutó un gusano inocente para mostrar el agujero de seguridad de Twitter



Una hora después el agujero era explotado para llevarte a paginas porno, generar retweets automáticos, ect...

Ya son muchos lo errores de Twitter y lo reconocen, pero esto empieza a ser preocupantes, realmente saben lo que tienen entre mano???

Según su propio post explicando lo ocurrido, conocían el fallo desde hacia un mes y lo habían solucionado, pero se les ha reproducido sin saber porque???

Los que tenemos el nuevo timeline no hemos sufrido este problema y la conclusión de todo esto es que si iban a actualizar poco a poco los timelines de todos los usuarios seguro que ahora se van a dar mucha prisa.
Autor: . Consultor y auditor en posicionamiento web. Desarrollo de aplicaciones, diseño y programacion de plataformas y paginas web. Formación, profesor en el Programa SmmUs (Social Media Marketing) de la Universidad de Sevilla. Cursos sobre social media en Cámaras de Comercio de Málaga, Sevilla y Córdoba. Puedes encontrarme en Google Plus y Twitter .

¿Te gustó este post? No te pierdas los próximos, síguenos en redes sociales.

Te recomendamos también

No hay comentarios:

Publicar un comentario