Edito: Parece ser que no se puede utilizar esta imagen, como nunca he pretendido hacer un uso indebido de ninguna imagen, he decidido eliminarla del blog.
Para mas información puedes leer esta entrada



Hace tiempo que quería añadir a mi logo un "muñeco", imagen o como lo queráis llamar... Me parece que refuerza la imagen de un blog, ya sabéis .."asociar una imagen a un blog es importante".

Me gustaba mucho una imagen que sale en DeviantArt que te aparece cuando vas a visitar un link externo y te sale con un cartel que dice mas o menos "cuidado estas dejando DeviantArt, ahí afuera hay monstruos".

Andaba pensando en realizar algo parecido cuando hoy, dándome una vuelta por sus páginas, he visto por casualidad un pack con la imagen llamado Fella



Le he modificado un poco los colores y le añadido un toque personal (sombrero) en homenaje a una época que me gusta mucho, los 60.

Y aquí estába el resultado



Me gustaba el muñeco ☺☺☺
Autor: . Consultor y auditor en posicionamiento web. Desarrollo de aplicaciones, diseño y programacion de plataformas y paginas web. Formación, profesor en el Programa SmmUs (Social Media Marketing) de la Universidad de Sevilla. Cursos sobre social media en Cámaras de Comercio de Málaga, Sevilla y Córdoba. Puedes encontrarme en Google Plus y Twitter .

¿Te gustó este post? No te pierdas los próximos, síguenos en redes sociales.

Te recomendamos también

22 comentarios:

  1. Anda que tiene una pinta de ganster ese muñeco...!!!

    Está muy bien, Pizcos!!

    Saludines!!
    ★Iván.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja andabas por aqui truhan y la cuña??? hoy no hay??? ☺☺☺

    ResponderEliminar
  3. Mafioso, que eres un mafioso!! ponle las pistolas al muñeco,anda!!

    Cuña, qué es una cuña? ¿☺?
    Por cierto... a ti que no te gustan lo scroll, igual te gustan Las Barras.

    ♬ Soy un Truhán... ♫ soy un señorrrr..♪♪

    ★Iván.

    ResponderEliminar
  4. osti pues es verdad ... voy a darle una vuelta a eso de las psitolas...jajaja...para lo de las cuñas ☺☺☺

    ResponderEliminar
  5. No se si debería poner mi guitar hero más visible...

    Ahora tiene más personalidad aún tu blog, buen fichaje.

    ¿Tiene nombre el muñeco, o lo llamamos simplemente Pizcos?

    ResponderEliminar
  6. jajjaja es verdad solo te faltan las pistolas y pareces un ganster, me gusta, eres como el Sherlock de los códigos para Blogger xD
    Eso si, está un poco manón no? con respecto a la cabeza pero la sonrisa esta preciosa, me encanta! mmm... me gusta la idea, me voy a crear una Gata^^

    besotes ronroneados en mi abrazo ^_^

    ResponderEliminar
  7. ....Pau manon??? y eso que es??? jajajaja

    ResponderEliminar
  8. PD: mi amigo Jac, me hizo mi gata y la tengo en la cabecera, pero como muñequita no la tengo^^ besos

    ResponderEliminar
  9. Muy guay Pizcos...umm, le falta la gabardina.

    ResponderEliminar
  10. no es un monstruo es muy tierno, no le pongas pistolas ni nada POR FAVOR!!!, es una belleza de niño...aunque con un sombrerito arrabalero (lo buscas en la Wiki), es simpático, cariñoso, mimoso jajaja...chauuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  11. muy bueno pizcos!
    como diriamos por aca!
    esta de rechupete!

    ResponderEliminar
  12. Sutil, elegante y llamativo, buen diseño Pizcos.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Me gusta!! tiene personalidad :)

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡Es genial !!! jajaja, me encanta... sigues asombrándome Pizcos cada vez que paso a verte hay un toque nuevo en este gran espacio que has creado, creo que voy a cambiar algunas cositas que veo por aquí y me gustan.

    Muchos besitos guapo... le digo al muñeco eh?, jajaja

    ResponderEliminar
  15. Gem@, Tinika ☺☺☺ llevaba tiempo dandole vuelta a la idea...

    ResponderEliminar
  16. Está chulisimo el muñeco, me encantó! además se asocia mejor al logo, nombre y personalidad del blog. Felicidades! ha sido un acierto.

    ResponderEliminar
  17. Muy buenas Pizcos!
    A ver, te aviso por que es posible que el staff de deviantart contacte contigo:

    Soy el que dibuja la mascota de DA, y a mi ya me han dicho que te iban a dar un toque. ES ilegal usar la mascota de otra web en la tuya (y no me vale "no es igual, le he hecho cambios). Si quieres un muñeco para tu blog, te haces uno desde cero, o pagas a alguien para que te lo haga, igual que deviantart me pagó para que les diseñara ese bicho.

    A mi me da igual, pero estas usando ilegalmente la mascota de una empresa gorda (no se la has robado a un blog desconocido precisamente ....), y pueden perfectamente emprender acciones legales contra ti.


    Avisado estás, un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Kid Chaos no pretendo robar nada. La prueba la tienes en esta entrada pero si esto va a levantar polemica, tengo claro lo que voy a hacer..fuera muñeco y listo...

    Salu2

    ResponderEliminar
  19. Hay cosas que se deberían decir en un email privado o utilizando el formulario de contacto, en vez de en un comentario... y menos de forma "amenazante", hay formas mucho más agradables de decir las cosas, al menos así lo veo yo.

    Pizcos ya sabes cómo contactar conmigo. A ver si entre los dos hacemos una mascota que se adapte a tus gustos. Pongo a tu disposición mi mesa de diseño y toda mi ayuda.

    ★Iván.

    ResponderEliminar
  20. Gracias Ivan pero la hare yo mismo, estaba usando esa porque me gustaba.

    En cuanto a lo de privado, estoy contigo, hay ciertas cosas que me llaman poderosamente la atencion y no me refiero al comentario de Kid Chaos, pero como no quiero alimentar polemicas(que a lo mejor es lo que buscan)..para mi asunto zanjado ☺☺☺

    ResponderEliminar