Ante las dificultades que tenemos para encontrar alojamientos (gratuitos) he tomado la decisión de prescindir de la mayoría de ellos. Realmente no uso tantos, JQuery, ultimas entradas, últimos comentarios y entradas relacionadas.

JQuery lo tengo solucionado porque uso la librería de Google y los demás he prescindido de ellos. Pero eso no significa que tenga que prescindir de mostrar mis últimas entradas y mis últimos comentarios.

Con Google API Feed tenemos una solución inmejorable para mostrarlos, ese api nos permite mostrar cualquier contenido de un feed sin tener que subir o alojar ningún script. Llevo unos días mostrando mis últimas entradas usando el API de Google y realmente funciona muy bien.

También he probado mostrar los últimos comentarios usando ese API y funciona igual de bien.

Por lo tanto la solución no es buscar alojamientos alternativos sino soluciones definitivas para mostrar este tipo de widget y con Google API Feed las tenemos.
Autor: . Consultor y auditor en posicionamiento web. Desarrollo de aplicaciones, diseño y programacion de plataformas y paginas web. Formación, profesor en el Programa SmmUs (Social Media Marketing) de la Universidad de Sevilla. Cursos sobre social media en Cámaras de Comercio de Málaga, Sevilla y Córdoba. Puedes encontrarme en Google Plus y Twitter .

¿Te gustó este post? No te pierdas los próximos, síguenos en redes sociales.

Te recomendamos también

12 comentarios:

  1. Estoy leyendo a ver que tal, porque casualmente yo no mas tenia el de últimos comentarios jajajaja...pero en tu blog no lo veo ¿ya lo quitaste?

    ResponderEliminar
  2. Probaré lo que dices y si tengo dudas llego :)
    mis imagenes quietas las tengo en el mismo blog, son las que se mueven las que alojo en otra parte y si un gatito fijo es más seguro me quedo solo con ello y quizas pese menos :)

    besos ronroneados en mi abrazo ^_^

    ResponderEliminar
  3. Tardamos un par de meses en etiquetar y mejorar todas nuestras entradas con la finalidad de agregar entradas relacionadas, ahora que tenemos casi todo listo no sabemos en donde alojar el script que encontramos en Vagabundia. SkyDrive al parecer no termino siendo la solución mágica que todos esperaban, e imagino que ya nadie pondrá las manos al fuego por ningún otro.
    ¿Que podemos hacer?, queremos algo que sea bonito, fácil de implementar para dos analfabetas informáticos, que funcione y que además sea gratis
    ¿estaremos pidiendo mucho?, saludos

    ResponderEliminar
  4. Profe, he pasado mis scripts a este http://www.javascripthost.com
    Parece que funciona bien, pero voy a probar el que mencionas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Pizcos, he metido los scripts dentro de la plantilla. últimos comentarios, últimas entradas, y ampliación de imagenes. Ya solo me falta solucionar el Jquery que no me entero muy bien. Estas cosas lo único que consiguen es quitarle a uno un poco las ganas...

    Un saludo y a seguir peleando.

    ResponderEliminar
  6. Pizcos, ampliarás esta información y la aclararás para los que no entendemos fácilmente lo que está pasando? me alegro de tu euforia por Google api feed, pero.... ¿? que hago ahora?

    ResponderEliminar
  7. Enrique ,llego tarde, pero he publicado como hacerlo en entradas posteriores ☺☺☺

    ResponderEliminar
  8. Botxero usa esto para jquery y te ahorrarras un monton de molestias

    <script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.3/jquery.min.js' type='text/javascript'/>

    ResponderEliminar
  9. Alejandro mañana publico como hacerlo de forma facil, no te preocupes volveras a tener tus entradas relacionadas sin necesidad de alojar nada ☺☺☺

    ResponderEliminar
  10. Fabiana ese alojamiento esta fallando ☻☻☻ lo mejor buscar soluciones que no tengamos que subir a ningun alojamiento nada, que las hay y os las ire mostrando...

    ResponderEliminar
  11. Anonieta H lo quite pero no por este motivo, ando cambinaod cosas en mi plantilla ☺☺☺

    ResponderEliminar
  12. Σ=o) Pau te digo lo mismo que a Fabiana, lo mejor buscar alternativas que no tengamos que subir nada a otros sitios ☺☺☺

    ResponderEliminar